TERCERA RESEÑA DE "SONRÍE"

Ayer tuve una grata sorpresa por parte de Macarena Ferreira Blanco y es que cuando llegué a casa me encontré con el regalo de que me había hecho una fantástica de reseña de "Sonríe".


Este es el montaje que ha hecho con mis dos chicos para ilustrar la entrada de su blog http://bookceandoentreletras.blogspot.com.es/2014/05/sonrie-mel-caran.html?spref=fb (haz clic en el enlace para leer la reseña)
y sólo puedo decir... ¡Que me encanta todo!

Leer su reseña fue un subidón de adrenalina y un empacho de felicidad, así que desde aquí te mando mi más sincero agradecimiento Maka, espero seguir contando contigo de aquí en adelante.

Muchos besos!!!!

2 comentarios:

Yasnaia dijo...

La reseña esta genial, Maka es grande haciendolas!! Espero que podamos volver a reseñarla cuando en 2015 salga en papel, y pueda contribuir en ella... si la jefa me deja, claro ;)

Mel Caran dijo...

Pues claro que te va a dejar, Yas, lo haces genial!!! Y yo estaré encantada de que la reseñes. Un besazo inmenso cielo!!!