SEGUNDO EVENTO B'RADIC



Sí, lo sé, he tardado un poquito en hacer este post pero como dicen, nunca es tarde, no?

Pues sí, el pasado diez de mayo se celebró en Barcelona el segundo evento B'Radic. El fantástico encuentro entre escritoras/es y lectoras/es de literatura romántica. No hace falta decir que la organización de las chicas fue genial. Si con el primero ya lo hicieron de maravilla, pues con la experiencia que ya tenían, este tenía que ser estupendo y lo fue.

Así que una vez todos colocaditos en nuestras sillas, empezó el evento.


Ximena Dunne y Nínive L.Ble, como las dos perfectas anfitrionas que son, nos dieron la bienvenida a todos.


Repasamos nuestros 10 mandamientos con Cristina Luquiño y ya a partir de aquí, fue un no parar de información y buenos momentos.

Empezaron los chicos, los cuales nos dieron su punto de vista sobre la novela romántica y nos hablaron de sus proyectos. Ellos son de izquierda a derecha, Alex García, Leo Mazzola, Javier Romero y Ismael Herraiz.


Luego tomó el relevo, Eva Olaya, de Ediciones Versatil, que nos hizo una presentación muy interesante del proceso de creación de una portada.


Por la tarde, ya fue el momento de todas las escritoras que una a una nos fuimos presentando y hablando un poquito de nuestras novelas, unas con más nervios que otras, pero al final lo conseguimos.


Y para finalizar, vino la presentación de Olivia Ardey de su novela En la Toscana te espero, con la que nos hicimos unas fotos chulísimas.


Mi valoración personal no puede ser mejor. Lo pasamos genial, aprendimos mucho, conocí a escritores y lectores fantásticos y me reencontré con bellísimas personas. Así que lo único que puedo decir es que muchas felicidades a todas las organizadoras por vuestro gran trabajo.

Nos vemos en el III B'Radic!!!!

No hay comentarios: