OSCURO DESEO. Nathan, la perdición

El próximo 5 de Agosto saldrá a la venta en versión digital bajo el sello de Zafiro el primer relato que escribo para ser publicado. No va a ser una extensa novela, en formato word tiene 148 páginas, así que os lo podréis leer en un suspiro y espero que suspiréis en cuanto lo hagáis.


Ellos son los protagonistas Nathan, Laila y Liam, cada uno de ellos con unas personalidades muy características.


Aquí tenéis el booktrailer con el que he disfrutado un motón haciéndolo, os lo podéis imaginar...
https://www.youtube.com/watch?v=22QYc6w8GDY


Y esta es la sinopsis:
Laila es una joven de carácter fresco, impulsiva y descarada, a la que los duros reveses de la vida no han conseguido doblegar. A excepción de algunos conocidos y un par de amigos, está sola. Pero, su vida cambiará totalmente y de una forma sorprendente cuando una mañana se presente en su casa un desconocido.

Él es Nathan, un hombre elegante aunque extraño, tanto por su forma de comportarse como por su manera de hablar, pero... atractivo y sumamente deseable. Nada más abrir la puerta, sentirá una intensa atracción por él. Sin embargo, las maneras de Nathan no son del todo ortodoxas y eso hace bullir el fuerte temperamento de Laila.

Nathan es agente del FBI y ha venido a informar a Laila de algo que ha ocurrido, un desastre natural de enormes proporciones y él tiene como misión protegerla.

Nathan tiene que instalarse en casa de Laila y tras unos cuantos intercambios de palabras malsonantes, órdenes confusas no acatadas por Laila y algún que otro forcejeo sin efecto, ella empieza a sucumbir a los encantos del misterioso agente del FBI.


Será en la primera noche cuando Laila descubra toda la verdad y ni en ninguno de sus peores sueños podría imaginar lo que va a vivir a partir de ese momento.

Espero que os guste!!!


2 comentarios:

Yasnaia dijo...

No va a gustar Mel, va a encantar!!! vamos a querer todas un Nathan en nuestra vida!!!! Estoy mas que segura de ello.
Felicidades preciosa!

Mel Caran dijo...

Gracias guapa!!!! Bufffff... yo me estoy pensando en hacer un viajecito a ver si lo encuentro, pero corro el riesgo de que me encierren, porque como lo vea... me vuelvo loca seguro! Un besazo!!!!