"NARL" EL RELATO QUE NACE DE PEQUEÑAS LOCURAS NOCTURNAS

Todo empezó como una broma hace dos noches... A raíz de un "obsequio" en uno de los hilos de mi muro en el Face, me comprometí a corresponder con un microrelato por la noche.

La juerga continuó y volví a caer en la misma tentación, así que lo seguí... y parece que está gustando, porque algunas pedís más...

Es por eso que los voy a ir escribiendo por aquí, para que no se pierdan en las profundidades inexpugnables del Face, y para el/la que se una un poco tarde a nuestras locuras, pues que no tenga que devanarse los sesos buscando los diferentes capítulos entre posts y posts de chicos feos e ideas descabelladas que caracterizan mi muro.

Habrá que ponerle un título a semejante locura pero como no sé el camino que va a seguir la historia, pues voy a ir a lo fácil y tendrá por nombre las iniciales de sus protas, que son ni más ni menos que Nathan, Alan, Rebeca y Laila. Así que, os invito a formar parte de él y que lo disfrutéis y os divirtáis como yo al escribirlo.

¡Bienvenid@s a NARL!





7 comentarios:

Sandra Ramirez dijo...

guau me encanta tu idea

Marisa Fernandez dijo...

Superrrrrrrrrrrrrrr Esos cuatro daran que hablar!!!!! yupiiiiiiiiii

Mayte Esteban dijo...

Ideas de Mel y noche, combinación explosiva!!!

Yasnaia dijo...

Uyyyyy como me voy a tener que escaquear en el trabajo para seguirte.... Jajajajja me encanta la idea Mel!!

Polyta Bilbao dijo...

Buenísimo, yo llegué de pura casualidad a tu muro y quedé pegada y enviciada... Gracias Mel! :D

Mel Caran dijo...

Bueno, bueno, ya se me hace difícil dormir con tanta idea en la cabeza, pues después de leer todos estos comentarios ya ni os cuento. No sé como deciros lo que siento, porque un "muchas gracias" se queda corto... Así que seguiré haciendo lo que hago, escribir y machacaros con mis posts cansinos en el face con chicos feos y sus historias aburridas... Pero tengo que decirlo, muchas gracias por vuestro apoyo y si os tuviera delante, os daría un par de besos y un fuerte achuchón, así que daros por besadas y achuchadas!!! ¿Os ha llegado? ;)

Marisa Fernandez dijo...

Llego llego, pero los besos y achuchones los queremos de esos dos que tienes en la piscina!!!!!!!!!!!!!!! Suéltalos yaaaaaaaaaaaaaaaa