SONRÍE ABANDONA LA CUNA QUE LO VIÓ NACER

Pues sí, en unos  minutos, horas, no sé... ya no veréis Sonríe en Amazon. Es como si se hubiera hecho un poco mayor y necesitara más espacio, como si los barrotes de la cuna lo aprisionaran... Así que hay que dar el salto a una camita ya de niño mayor. Y esa oportunidad me la ha dado Editorial Planeta, que bajo su sello de Esencia, publicará en edición impresa el próximo año, esta maravillosa historia que tantas satisfacciones me ha dado.

Nada más colgarla en Amazon, allá por finales de enero del 2013, me regalaron el primer comentario nefasto, pero... ahora me apetece agradecértelo Sr.X (no recuerdo el nombre del individuo en cuestión y me da pereza mirarlo) porque mira dónde va a llegar. Así que en este caso, se podría decir que lo que mal empieza bien acaba.

También a los pocos días conocí a dos personas estupendas, que me han aportado mucho y que me han ayudado más todavía y ya a partir de ahí, fue un no parar de sentimientos, emociones, conocer a más y más gente... y espero que esto siga.

Me gustaría montar una gran fiesta con todos vosotros, sería una bonita culminación a un camino que hace poco más de un año empecé completamente sola y ha acabado... bueno, de la mejor manera posible.

Alberto, Mayte, Valme, Óscar, Mari, Pilar, Sonia, Fj, Patricia, Esther, Noelia, Marisa, Carolina, Sara, ... y podría seguir y seguir, pero a estas horas ya mis neuronas no coordinan muy bien y sé que me dejaría a muchos, así que, os doy las gracias a todos y espero que si no todos juntos, poco a poco nos vayamos reencontrando en petit comité y os pueda dar el achuchón que cada uno de vosotros se merece.

GRACIAS!!!!



4 comentarios:

Mayte Esteban dijo...

Sonríe se va a tomar un descanso para salir muy guapa en la foto. Me siento muy feliz de haber vivido esto contigo desde casi el primer día, de haberte visto crecer y disfrutar con cada uno de los momentos felices que te ha dado la novela.

¡Sueña! Te lo mereces!!!

Resistenciablog dijo...

Hola, me encantó el libro, ¿para cuando la segunda parte?

Mel Caran dijo...

Sonríe se publicará de nuevo a principios de año bajo el sello Esencia de Planeta y después saldrá la segunda parte, pero todavía no puedo dar fechas exactas. En cuanto tenga noticias, lo sabréis en seguida!! Gracias!!!
MEL

Mel Caran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.