CREANDO UNA NUEVA ESCENA... OS PRESENTO LA PARTE MÁS... SENSUAL DE JAN

L@s que habéis leído Sonríe, ya sabéis que Jan es un buen chico y también que no tuvo oportunidad de demostrar todo su... potencial. La verdad es que competir con su socio Alan, es difícil. Alan es... temperamental, autoritario, muy activo... Bufff, bueno ya sabéis...

Pero las cosas algún día tienen que cambiar y en esta nueva historia que se está gestando, Jan va a dar mucho de qué hablar, así que... vamos a ello. A ver qué es lo que da de sí este chico... Yo creo que no  nos decepcionará. A mí me gusta mucho... ¿y a vosotras, chicas?




2 comentarios:

Ana Belén Fernández dijo...

Que buena pinta tiene... la historia de Jan. Y además eso me hace pensar que ya tienes terminada la segunda parte de sonríe??!! Eso serían muy buenas noticias.

Un fuerte abrazo

Ana Belén

Pilar Muñoz dijo...

Yo creo que no lo conocíamos demasiado, pero en cuanto tú nos lo presentes "a fondo" apuesto a que nos gustará, y mucho. La fachada ya promete. Ahora estoy deseando conocer su historia ;)
Un beso, guapa!