NOVEDADES PARA SONRÍE

Hace días ya que tengo pendiente esta entrada, pero ya se sabe... el día a día, las obligaciones, los compromisos, los contratiempos... nos roban tiempo, y al final lo vas dejando y llega un momento que dices... qué coñ... jod... tengo que buscar el momento!!!! Pues eso... por fin lo he encontrado...

Y aquí está!!! Ha llegado ese momento.

Como muchos de vosotr@s sabréis, he tenido que dejar un poco de lado mi historia con Evan (ya me gustaría ya tener que dejarla de lado, señal de que la tendría de verdad), para volver a retomar mi "idilio" con Alan (cosa que también me gustaría, no hace falta que lo diga), y la razón por la que tengo que retomar mi relación con Alan es que, junto a su amada Rebeca, necesita de unos pequeños retoques porque...

(redoble de tambor)

¡¡¡Sonríe va a ser publicado por Editorial Planeta bajo el sello de Zafiro este próximo 2014!!!

Este año los Reyes Magos para mí se han adelantado y me han traído la gran noticia de que mis chicos van a estar respaldados por Planeta y no hace falta que os diga que estoy que no me lo creo!!!

Desde aquí quiero agradecer a tod@s mis lector@s el apoyo que me habéis brindado desde el principio y además deciros que ya no pido nada más este año ni a Papá Noel ni a los "Tres Fantásticos" porque ya tengo más que suficiente, ya que además de este notición, he recibido algo muy, pero que muy bueno, y es que gracias a escribir Sonríe y publicarla en Amazon he conocido a personas maravillosas que estoy segura que seguirán a mi lado, pobres de vosotr@s que no sea así...

¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!

OS QUIERO!!!!

Mel.

PD: Y no hace falta decir que espero seguir contando con vosotros en esta nueva etapa, porque si no... estoy muuuuuuu loca... y pienso ir a buscaros donde sea!!!!! ;)


8 comentarios:

Pilar Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilar Muñoz dijo...

¡¡¡¡¡Wooooooowwwwwwww!!!!! Bieeeeennnnnnn, cuantísimo me alegro, chica, salta, bota, chillaaaa!!! Qué grande eres, Mel!!! A por Alan, a por Rebeca y a darles lo que se merecen!!
Un besazo enorme, guapa, me ha dado un subidón conocer tu noticia, de verdad, me alegro muchísimo por ti!!! Ya nos irás informando!!

Mayte Esteban dijo...

¿Escuchas desde allí los latidos de mi corazón?

¡Bien! ¡Bien! ¡Bien!

Si es que... no puedo estar más contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas felicidades, Mel, te mereces todo lo bueno!!!!!!!!!!

Maria Jose Moreno dijo...

Felicidades!!!! Menuda noticia, te deseo todo lo mejor que te lo mereces por buena escritora, trabajadora incansable y buena gente.
Un abrazo de oso grande

Marisa Fernandez dijo...

yupiiii yupiiii yupiiiiii Enhorabuena Mel, tus chicos se merecen eso y mucho mas!!!!!!!!!!!!!!!

Mel Caran dijo...

Muchas gracias chicas!!! No sabéis qué alegría el sentir vuestro cariño!!! Buffff os mando desde aquí millones de besos y achuchones fuertes fuertes!!!!!!
MUAKSSSSSSS

Margaramon dijo...

Muchísimas felicidades, Mel! Me alegro mucho por esta gran noticia, te deseo lo mejor y conseguirás que mucha más gente sonríe :)
Yo todavía no leí la novela, este género no va mucho conmigo, pero como Mayte y Alberto me han comentado que hay más que entretenimiento. Prometo leerte.
Besotes y felices fiestas!

Ana Belén Fernández dijo...

Pero que bien!!!!
Este año los Reyes Majos vienen muy cargados. Me alegro muchísimo por ti y de rebote por todos nosotros que disfrutaremos de tu alegría y nueva inspiración no?
Muchas felicidades nuevamente!