ADIÓS 2013... HOLA 2014!!!!

Esto ya se acaba y toca hacer balance. No será un balance exhaustivo, porque no es lo que aquí toca y sería bastante aburrido. Todos pasamos por buenos y por malos momentos, eso es inevitable y aquí en este blog quiero que todo sea bonito, excitante, sexy y... placentero también, ¿por qué no?

Y todos estos adjetivos para mí, se reducen a una sola palabra: "Sonríe".

Este año que dejamos para mí empezó y casi sin saber cómo, con un libro entre las manos. En noviembre del 2012 abrí un documento nuevo en Word, una página en blanco en la pantalla de mi portátil y una breve historia en mi mente. Sí, he dicho breve, porque mi intención era escribir un breve relato, cuatro, cinco páginas como mucho... Las horas fueron pasando y las páginas se fueron sumando, cuando me quise dar cuenta y mi mirada se desvió hacia la barra inferior, allí detrás de la palabra página había un dígito de dos cifras y todavía no había contado ni la décima parte de lo que quería.

Los días fueron pasando y la historia me atrapó. No la podía dejar... me olvidaba hasta de comer y los protagonistas se hicieron un hueco tan grande en mi cabeza que no pude parar de "dibujarles" la vida. 

Así, cada día, hasta que a finales de Enero de este año que hoy se acaba, me encontré delante de  mí con la palabra FIN en mi primera novela. 

No sabía muy bien qué es lo que tenía que hacer con ella, cuando me topé con Amazon, así que sin dudarlo un instante, me lancé. Lo hice sin ninguna ambición, sin esperar nada y pensando en el fondo, que estaba haciendo una locura. ¿Quién se iba a descargar y leer una novela de alguien desconocido? Y menos pagar por ella, aunque fuera la ridícula cifra de 0,92€. Y además, ¿quién iba a perder el tiempo leyendo algo que seguramente estaría muy mal escrito?

Y pasó lo que tenía que pasar. Llegó la primera opinión en Amazon que confirmó mis temores. Fue una opinión negativa, muy negativa, reconozco que por unos minutos maldije hasta el último hueso de quien lo había escrito, pero... No tardé en darme cuenta que me equivoqué y conmigo también esa persona. Las descargas empezaron a producirse. Los mensajes alentadores en el Face me empezaron a dejar alucinada. Y las buenas opiniones en Amazon se fueron sucediendo.

No me quiero extender más, no sea que me pase lo mismo que hace casi un año y esta entrada enlace con la del año 2015!!! Sólo decir que durante todo este año 2013, Sonríe no ha hecho más que darme alegrías. Ha estado siempre dentro del top 100 de los más vendidos en su categoría de erótica. Sólo en un par de ocasiones, decidió darse un paseo fuera de él, la primera sólo duró unas horas y la segunda no llegó a dos días, así que el balance para mí es... ¡¡¡¡ESPECTACULAR Y MARAVILLOSO!!!!

La gran recompensa a todo esto me ha llegado este mes de Diciembre y los Reyes Magos se me adelantaron, cuando recibí la noticia de la mano de Esther Escoriza, la editora de Editorial Planeta, que Sonríe iba a ser publicado bajo el sello de Zafiro. Desde aquí mi más sincero agradecimiento por dejarme robarte ese tiempo tuyo tan valioso y también un fuerte beso y un inmenso abrazo cariñoso a Noelia Martín, ya que sin su granito de arena esto no hubiera sido posible.

Y ya para terminar, le agradezco a Sonríe una cosa... Y es que me haya acercado a muchas personas que se han convertido en verdaderos amigos, no perdón, se han convertido en verdaderos AMIGOS, sí, en mayúsculas, porque eso sí es posible, es posible sentir a tus amigos cerca incluso estando lejos, y a vosotros os siento así.

¡¡¡¡FELIZ 2014 A TOD@S!!!!





6 comentarios:

Mayte Esteban dijo...

Lagrimilla de emoción resbalando.

Suerte!!!

Ana Belén Fernández dijo...

Me alegro de que de aquella página en blanco naciese esa bonita Sonrisa que nos ha crecido a todos al leerte. Está claro que no todos opinamos lo mismo y, mira por donde, la primera opinión que te llegó sobre Sonríe no era precisamente buena, pero mira, cada uno es dueño de opinar lo que quiera y para gustos colores, aunque ya ves que el tiempo pone todo en su lugar y Sonríe y tu habéis demostrado estar muy arriba en las listas y en nuestros corazones.
Un fuerte abrazo y Feliz y productivo 2014!!!

Ana Belén

Mel Caran dijo...

Nada de lagrimillas!!! Todas las que derramemos serán de alegría!! Ya lo verás... ;)
Un besazo Mayte!!!

Mel Caran dijo...

Ana Belén y yo no sabes cuánto me alegro de haber abierto esa página en blanco!!! Es algo de lo que nunca me arrepentiré. Seguiré abriendo páginas en blanco, y muchas que pienso abrir. Gracias guapa!!! Felicidad para ti también. :*

Margaramon dijo...

Feliz año y mucha suerte con la novela!
Besos

Pilar Muñoz dijo...

Qué bonito, Mel, me he quedado sin nada que decirte, solo una sonrisa boba en mi cara de emoción por ti, te lo juro!!
Los sueños que se alcanzan sin esperarlos son preciosos, porque ninguna expectativa se rompe en el camino, ya que no la había, y todo se disfruta con muchísima mayor intensidad.
Sigue abriendo páginas y deja volar esa imaginación prodigiosa que tienes. Un bonito futuro te espera, todo para ti.
Un besazo, guapa y muchísima suerte!!!