NUEVA IMAGEN PARA "SONRÍE"

Hace poco más de cuatro meses, que Alan y Rebeca decidieron hacer pública su relación... y desde entonces me han dado muchas alegrías, entre ellas y la que más valoro, la oportunidad de conocer a gente muy valiosa y estupenda, amigos que aunque en la distancia, los sientes muy cerca.

Por eso, creo que Sonríe y sus protagonistas se merecían un regalo, y éste es... una estupenda y mejorada nueva portada para esta historia tan bonita y excitante.

Con ella quiero agradecer a todos mis lectores el ratito que le habéis dedicado a su lectura y deseo de corazón que hayáis disfrutado con su historia. Y a mis amigos... pues sólo deciros que nunca dejaré de agradeceros todo vuestro apoyo y cariño.

Muchas gracias!!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado!!! He reido, sentido y llorado.. Espero ansiosa "Siempre a tu lado", no me hagas esperar ;))

Mel Caran dijo...

Muchas gracias Anónimo por tus palabras. "Siempre a tu lado" ya está en proceso, aunque primero tiene que nacer "Sueña conmigo" que es una historia muy bonita también. Espero que puedas esperar!!! Un saludo.

Anónimo dijo...

Hay fecha para "Siempre a tu lado"??? Estoy ansiosa!!!

Mel Caran dijo...

Gracias Anónimo. Todavía no hay fecha para Siempre a tu lado, pero la tendrá, seguro!!!
Un beso.