ADELANTO DE MI PRÓXIMA NOVELA "SUEÑA CONMIGO"

Ya queda poquito para el nacimiento de mi segundo libro, por eso me apetece poneros un pequeño adelanto aquí, y si os gusta, pues podeis ir haciéndome un huequecillo en vuestros ratitos de lectura...

Aquí tenéis:


Salgo del local a toda prisa, lástima que me haya puesto mis zapatos de tacón altísimos, si no, seguro que iría corriendo hacia mi coche. Necesito estar en casa. Pero justo cuando me faltan dos coches para llegar al mío, mi mirada se dirige hacia el otro lado de la calle, y lo veo a él… entrando en su coche...

¡Y una mierda relaciones públicas! No he podido ver claramente el coche, porque me encojo y mirando hacia el mío, acelero el paso, pero me ha parecido impresionante, grande y brillante. Con los nervios se me resbalan las llaves y caen al suelo, ¡mierda! Ahora no puedes ser patosa. Por favor… Oigo cómo pone en marcha el coche, ¡bien no me habrá visto!… raro, porque está al otro lado, en dirección a mí y unos cinco coches por delante, o sea que me tiene de frente… estará absorto en cómo abordar a su próxima víctima.

Por fin consigo entrar en el coche. Medio escondida detrás del volante, salgo del aparcamiento, él ya está en la carretera y se dirige hacia mí. Vamos a cruzarnos y creo morir cuando nuestros coches pasan uno al lado del otro y puedo ver esas piedras preciosas grises mirándome a través de las ventanillas.

Consigo fijar de nuevo mis ojos en la carretera y veo por el espejo retrovisor cómo se aleja. Aminoro la marcha para cerciorarme de que lo pierdo de vista, cuando veo que sus luces de frenada se encienden y dando un brusco giro se coloca en mi misma dirección, detrás de mí. ¡No me lo puedo creer!

Acelero de golpe y me alejo rápidamente. Nunca he sido una conductora muy prudente que digamos, y en estos momentos me alegro de ello. Tengo que pisarle fuerte, no puedo permitir que me alcance. Por suerte me conozco las callejuelas y en segundos salgo ya a la carretera principal. A lo lejos veo cómo gira por la calle. ¡Maldito cerdo! ¡Me está siguiendo!

Rebasando bastante más de lo permitido el límite de velocidad, rezo para que no me pille la policía, sólo me faltaría que me pusieran una multa por su culpa. Veo cómo accede a la carretera y poco a poco las cegadoras luces de su coche se van haciendo cada vez más grandes en el espejo de mi modesto coche. Claro. No podía ser de otra manera. Imposible competir con ese pedazo de máquina. Lo tengo tan cerca que ya puedo distinguir el emblema de la marca de su coche y me torturo pensando que incluso veo hasta sus fríos ojos.

No puedo permitir que me haga esto. Quiero parar, bajarme del coche y gritarle que me deje en paz. No quiero que me siga hasta mi casa. Pero en el fondo tengo miedo. ¡Dios que hago! Si sigo, llegaré en cinco minutos a casa y no quiero que sepa dónde vivo. ¡Se acabó!

Pongo los intermitentes de emergencia y giro el volante bruscamente, frenando de golpe. Él también se detiene a unos cuatro metros detrás de mí. Agarro el móvil de mi bolso para llamar al 112 si la cosa se pone fea y salgo. Empiezo a encaminarme hacia su imponente coche, notando como llamaradas de fuego salen por mis ojos, cuando de repente empieza a moverse y acelerando pasa por mi lado, con sus ojos fijos en los míos y una sonrisa malévola en su rostro y veo cómo se aleja por la carretera.

Me quedo ahí inmóvil, mirando hacia el infinito. Dios. Está loco. Joder. ¿Por qué me ha tenido que tocar a mí? Yo no necesito este tipo de aventuras. Mi vida era muy tranquila, sí, a lo mejor demasiado tranquila, pero me gustaba así.

Llego a casa a los diez minutos, continuamente mirando por el retrovisor, pero ya no hay nadie. Bien. Prueba superada.

Aunque algo me dice en mi interior, que esto no va a acabar así.

Espero que os guste, y bueno para l@s que lo estáis esperando, pues una vez terminado "Sueña conmigo", acabaré de ultimar los detalles de "Siempre a tu lado", la segunda parte de "Sonríe", y sólo os avanzo que la historia está ya bastante adelantada.

Gracias por vuestro apoyo!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias esta fantastico, me puso los pelos de punta
y gracias por adelantado por la segunda parte de sonrie, es q me daba una penita el chico, y la tia q es de mi edad q cobarde hay q vivir

Mel Caran dijo...

Muchas gracias Anónimo. Aunque no veas la decisión de Rebeca como un acto de cobardía, yo más bien lo veo como un acto de amor.
Espero que te guste también la segunda parte.
Un beso.
Mel

Anónimo dijo...

Gracias por SONRÍE Mel, me gustaria saber si ya tiene una fecha próxima la segunda parte, es q estoy q muero de la impaciencia por saber si Rebe a la final apuesta por ese amor...

Eva.

Mel Caran dijo...

Gracias a ti, Eva. Sólo puedo decirte que sí que habrá segunda parte de Sonríe, pero la fecha... ya me gustaría saberlo ya!!!!
Un beso.

Anónimo dijo...

Hay Mel me está gustando mucho Sueña conmigo!!! Gracias por SONRÍE!! Esperando por la segunda parte, yo creo que Rebe va a apostar por este Amor, vale mucho la pena! Beso

Caro

Mel Caran dijo...

Caro me alegro que te esté gustando, espero que la disfrutes tanto como Sonríe, y estoy de acuerdo contigo, Rebe debería de apostar por ese amor, ya veremos...
Muchas gracias por tus palabras!!!
Un beso!

Ana Belén Fernández dijo...

Acabo de leer tu adelanto de sueña conmigo y me he quedado...enganchada con unas pocas palabras!!!!
No te voy a preguntar cuando salen tus próximas novelas, que ya sabes que estoy esperando desde hace tiempo, sólo te deseo que tengas mucho tiempo para poder inspirarte y escribir ´rapido y bien, para que podamos disfrutarlo en breve.
Ánimo y un fuerte abrazo!

Ana Belén

Mel Caran dijo...

Muchísimas gracias Ana Belén, prometo que la espera no será muy larga. Un besazo!!!