PRIMERA OPINIÓN FANTÁSTICA DE SONRÍE

Hoy es un día muy especial para mí. En principio no iba a ser uno de los mejores, pero cosas de la vida... ha ocurrido algo que le ha dado un giro de 360º.

Hoy he tenido la primera opinión de mi libro en Amazon que me ha llenado de alegría y felicidad. Desde aquí quiero agradecerte Andrés, tus palabras, me han dado de lleno en el corazón y quiero que sepas que después de horas de haberla leído, no puedo apartarla de mi mente y no creo que pueda en muchos días.

Os la transcribo, para que la podáis compartir conmigo:

"Debo decir que cuando empecé a leer la novela, la primera impresión fue fantástica. Se leía muy bien, ágil y prometía.
No me equivocaba. La descargué y comencé con ella, pero llegó un momento en el que no podía para de leer. Me enganchó del todo. La historia me estaba atrapando gracias a su fluidez de lectura  y sobre todo a lo bien narrada que está. Hay que felicitar a su autora por conseguir que el lector se sienta así.
Personajes muy bien construidos, la trama perfecta, totalmente creíble, y sobre todo las escenas eróticas cuidadas a lo sumo, con un lenguaje exquisito y para nada burdo y soez, totalmente bien llevado a su contexto y sin ser para nada mal sonante.
Me ha encantado y la recomiendo para su lectura.
Felicidades a Mel Caran por su gran trabajo!!!"

Y si queréis leerta in situ, aquí os dejo el enlace:
http://www.amazon.es/SONRIE-ebook/dp/B00B76F1KK/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1359533463&sr=1-1-catcorr

De nuevo, muchas gracias Andrés, espero tener a partir de ahora un fiel lector, ya te digo yo desde aquí, que lo intentaré seguir haciendo lo mejor que pueda.

Gracias!!!!

11 comentarios:

Mayte Esteban dijo...

Felicidades y... ¡Sonríe!

Mayte Esteban dijo...

Felicidades y... ¡Sonríe!

Mayte Esteban dijo...

Felicidades y... ¡sonríe!

andrés dijo...

No tienes que dar las gracias, sólo disfrútalo, el mérito es tuyo.
Seguro que tienes un lector incondicional, seguro!!!
Felicidades!

Mel Caran dijo...

Gracias Mayte!!! Y lo mismo te digo, ¡¡¡sonríe!!! Besos.

Mel Caran dijo...

Vale Andrés pues no te daré más las gracias, jejej, entonces... te debo unas cañas no?
Un abrazo.

Ana Taviel dijo...

A MI ME A ENCANTADO, LA VERDAD, Y ESPERO ANSIOSA LA SEGUNDA PARTE!!!
ME HE METIDO BASTANTE EN LA HISTORIA Y CUANDO LO E TERMINADO ME HE QUEDADO VACIAAAAAA NOOOO POR FAVOR!!!
2º PARTE POR FAVOR!!!!!JAJAJA
DESDE EL PRINCIPIO SUPER ENGANCHADA
FELICIDADES MEL CARAN, Y ..SONRIE!!

Mel Caran dijo...

Muchas gracias Ana!!! Sonríe tu también y verás como tus deseos se harán realidad pronto!!! Un beso.

Anónimo dijo...

Me encanto el libro, pero realmente creo que quedaron planteados todos los elementos como para que haya una segunda parte ! Que venga por favor

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mel por contarnos esta bonita historia donde me ha encantado lo viva que se puede sentir una mujer con la persona adecuada, a partir de los 40 y despues de que se te ha desmontado tu vida una vez. Espetando la segunda parte.

Mel Caran dijo...

Muchas gracias a ti Anonimo, por dedicar tu tiempo a leer Sonríe. Espero que a la segunda parte le saques la esencia igual de bien que lo has hecho con la primera. Gracias!!!!