OTRA BUENA OPINIÓN EN AMAZON

Por supuesto, también las tengo malas, es obvio que no se puede gustar a todo el mundo, pero no me importa, las buenas opiniones eclipsan a las malas, y éstas, las buenas, son las que me dan ganas de seguir sonriendo y sobre todo de seguir escribiendo. Las malas... pues no dejan de ser simples piedrecitas en el camino, que no hace falta ni esquivarlas, porque aunque las pises, ni lo notas.

Tides, gracias por tu opinión, ya te lo he agradecido personalmente, pero quiero dejar constancia aquí también, que se entere todo el mundo!!!

La transcribo:

"Al primer momento me sentí estar dentro del género chick-lit pero, al llegar a las escenas íntimas, me sorprendí con la cantidad de momentos relatados. Dentro de mi asombro, me hizo sonreír en más de una ocasión por la naturalidad de las escenas. Seamos realistas, si en vez de  ser Rebeca la madura hubiera sido él, esta novela no hubiera tenido la única crítica negativa recibida en Amazon. Es una historia que mezcla la fantasía y la realidad actual de la mujer activa, trabajadora y responsable. La recomiendo para una buena tarde de lectura con altos toques eróticos y una casi perfección del entorno material que, no deja de ser el objetivo de cada escritor: entretener. Señores, no critiquemos con facilidad porque no es nada sencillo hilar una historia. Puede gustar o no, pero utilicemos un vocabulario correcto."

De nuevo, gracias y un beso enorme!

No hay comentarios: